ADIÓS BICHO

11 11 2015

ccb foro el bicho 2015A nuestro público y amigos

les informamos que debido al cierre del foro El Bicho, haremos una pausa en la exhibición del ciclo Resistencias glocales.

 

Durante 2015 llevamos a cabos funciones con invitados especiales en donde estuvieron presentes para comentar sus películas Nuria Ibáñez con El cuarto oscuro, Gregorio Rocha con Muros, Ludovic Bonleux con Acuérdate de Acapulco,  Shula Erenberg con Rosario, Lourdes Grobet con Bering, equilibrio y resistencia, Miguel Alvear de Más allá del mall (a través de skype desde Quito, Ecuador) y Pablo Ramos con Los órdenes estéticos son más que un paisaje para la ansiedad metafísica, Orlando Jiménez con Arena Azteca Budokan y Omar Jacobo con La invasión de los Vampiros Redux, cortometraje que formó parte de la última sesión el pasado 28 de octubre, con la que celebramos el día internacional de la animación. Esa noche debatimos en torno a la construcción y reapropiación de la memoria a través de los géneros fílmicos del terror y las técnicas de la animación como formas de intervención artística.

 

En el panorama del cine mexicano el documental y la animación gozan de una excelente salud actualmente y pudimos conocer con sus autores, los caminos que los llevaron a realizar sus proyectos, todos desde una perspectiva de autor, comprometidos con sus puntos de vista y respetando sus estrategias y reglas internas para articular el lenguaje audiovisual del cine.

 

Estaremos informando de la siguiente sede y les agradecemos su atención y divulgación de nuestras actividades. Los invitamos a reunirse y celebrar el audiovisual reflexionando con los suyos, ampliando y profundizando en los temas que ofrecen las películas y su riqueza invaluable cuando son degustadas colectivamente. La formación de públicos es también una construcción de espacios de intercambio y convivio.

¡Ladramos y resistimos!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: