Logotipos mudando de significados

8 03 2011

Nadie está a salvo de ser sampleado y reciclado. NI siquiera los logotipos de las conocidas marcas de autos son la excepción. Además de ser utilizadas como signos apócrifos de amateurs y fanáticos del automovilismo, esas insignias han pasado a ser parte del arsenal simbólico del crimen organizado que las reutiliza para mandar mensajes y amenzas o distinguirse entre unos y otros.

Así como las camisas “tipo Polo” están cambiando su significado ante la opinión pública que asiste a las capturas de los cabecillas vestidos con esas prendas, hoy el narco le ha arrebatado el volante a los emblemas del poder sobre 4 ruedas.

Una nota al respecto: http://www.eluniversal.com.mx/notas/750198.html

G.R

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: